Odontología General

La Odontología General (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.

En nuestro sistema, el odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Diagnóstico Preventivo

Realizamos un diagnóstico previo para prevenir futuras enfermedades.

Curaciones - Calces

Realizamos con resinas de excelente calidad, las cuales no alteran su color original.

Limpieza Dental - Profilaxis

Prevenimos enfermedades dentales con una limpieza profunda.

Limpieza Dental Profunda - Profilaxis

Utilizamos el término profilaxis cuando queremos referirnos a las acciones que hay que llevar a cabo para prevenir enfermedades o, simplemente, para llevar un control de las encías, si hablamos de un médico dentista.

La medicina profiláctica hace referencia al tipo de medicina que se ocupa de prevenir enfermedades u otros problemas. En este caso, no se trata de medicar una enfermedad ya presente. En definitiva, medicina profiláctica es medicina preventiva y el cuidado de la salud dental.

  • Para prevenir la enfermedad de las enc√≠as.
  • Para tener una sonrisa brillante.
  • Para evitar el mal aliento.
  • Remueve el calculo dental.
consutl dent dentista guayaquil
Chat abierto
Bienvenidos a Consultdent
Deseas agendar una cita...